Casa Rural La Alquería del Hoyo I Cuenca


La Alquería I

Casa Rural Serranía de Cuenca


Completo Apartamento Rustico de 80 m2 en plena Serranía de Cuenca a 30 minutos de la ciudad de Cuenca y a dos calles del Castillo de Cañada del Hoyo donde se encuentra situada. Nuestro pueblo, Cañada del Hoyo esta ubicado a menos de 5 min de las Lagunas de Cañada del Hoyo y de las Torcas de los Palancares, cientos de rutas os esperan para recorrer lugares mágicos en esta serranía.

Bienvenido
¿Qué te ofrecemos?

Precio Fines de Semana desde

33 por persona y noche


Te ofrecemos una casa completamente climatizada para el frío con capacidad para 5 personas con dos dormitorios, un dormitorio con cama de matrimonio, otro con cama doble y una cama supletoria para una quinta persona. Cocina independiente completamente equipada con un frigorífico de 1,80, terraza privada con Barbacoa disponible todo el año y en pleno centro del pueblo.


Nº de plazas

Con capacidad para 4 personas + 1 en cama supletoria. Total de 5 personas.

Baño equipado

Ducha, lavabo, inodoro, secador de pelo y juegos de toallas.

Cocina completa

Vitroceramica, fregadero, menaje del hogar, frigorífico de 1’80, lavadora, tostadora, microondas, horno, cafetera, etc.

El descanso
Silencio y Privacidad

Nuestro salón dispone de dos sofás de 3 y 2 plazas para poder disfrutar de la chimenea en los meses de frío, mesa para comer con capacidad para 6 personas y televisión de 50″. La Casa Rural dispone de barbacoa en nuestra terraza particular para tomar el sol en verano y disfrutar del aire libre. Desde el salón tenemos acceso a la cocina que tiene una ventana que da a la zona de la barbacoa, toda la casa tiene ventanas exteriores para disfrutar del mayor número de horas de luz.


Dormitorios
Disfruta del silencio del pueblo

La casa dispone de dos habitaciones completamente amuebladas con mesillas a ambos lados de la cama, armarios para dejar la ropa extendida y espacio para dejar las maletas o incluso poner una cuna en caso de que hiciera falta. Son habitaciones luminosas con ventanas al exterior y los colchones son mezcla de viscoelastico y muelles. Proporcionamos siempre la ropa de cama y las toallas para toda la estancia.



Dormitorio principal


Dormitorio dos camas


Habitaciones
Fotos de los dos dormitorios

Baño
Completo

Hemos querido que te sientas como en casa con las comodidades que te da un baño equipado, ducha, secador de pelo y un gran espejo siguiendo la linea rustica de la casa. Nuestra casa rural cuenta con toallas tanto de manos como de cuerpo entero para secarse.



Ducha con modo lluvia


Baño completamente equipado

Comer en casa
Todo lo que se puede necesitar

Para todos aquellos que no quieren salir de casa en todo el fin de semana, contamos con una cocina completamente equipada, un amplio frigorífico de 1,90 de alto y una lavadora de alta capacidad (8 kilos).


Más información
Otros temas de interes

  • Todo el alojamiento dispone de wifi GRATIS.
  • Cuenta con radiadores en las habitaciones principales y con chimenea en el salón que caldea tanto el salón como la cocina que esta pegada.
  • Existe una plaza de Garaje exterior para los que se alojen en la casa, de esta forma no se tienen que preocupar del coche.
  • Se admiten animales en La Alqueria II, en esta casa estaría permitido..
  • No se pueden celebrar fiestas.

Información legal sobre los pagos

  • El cliente tendrá que pagar por adelantado un 30% del precio total después de hacer la reserva.
  • El viajero podrá anular antes de 7 días la reserva para recuperar el dinero adelantado.